Servicios

Servicios

En Grupo Aige ponemos a disposición de nuestros clientes la más completa gama de servicios añadidos para mejorar el resultado de los proyectos, aportando el máximo valor añadido al resultado final. De esta forma nos convertimos en un proveedor global para las soluciones de software que las empresas demandan actualmente.

Desarrollos a medida

En Grupo Aige ofrecemos el desarrollo de soluciones a medida de las necesidades y particularidades de su empresa, integrándola con otras aplicaciones o ERPs y empleando un gran abanico de tecnologías.

Las realidades empresariales son cambiantes y por esa razón surgen nuevas necesidades tecnológicas que en algunos casos no pueden ser cubiertas por productos existentes en el mercado. Por ello analizamos los procesos y las peculiaridades de cada cliente y lo integramos con nuestra experiencia para desarrollar soluciones de cualquier área de la empresa, lo que asegura optimizar los procesos, aumentando la productividad y la calidad.

Ofrecemos un servicio integral, desde el estudio de los requisitos, pasando por el análisis, diseño, desarrollo hasta el posterior mantenimiento del software. De esta manera obtendrá una herramienta única y diseñada específicamente para su empresa.

Contamos con una amplia experiencia en el campo del desarrollo de soluciones a medida por lo que aseguramos una efectiva dimensión de los requerimientos del sistema, de la realización y adaptación de la solución propuesta así como de su implementación.

Outsourcing

La experiencia y el conocimiento de diversos campos tecnológicos nos permite realizar labores de outsourcing informáticos aportando la competitividad que se le exige a las empresas hoy en día. Esta externalización de servicios permite a nuestros clientes centrarse en tareas criticas a la vez que nuestros equipos se encargan del trabajo redundante.

Consultoría y análisis de necesidades

Aportamos una visión experta sobre las necesidades reales y el alcance de los proyectos según los requisitos y peculiaridades de cada tipo de empresa, detectando posibles contratiempos que pudieran darse en el futuro y sentando unas bases más sólidas para desarrollar nuevos proyectos.

Reingeniería de procesos

Revisamos la conceptualización básica de los procesos internos estableciendo nuevas formas de llevar a cabo el trabajo. Se trata de optimizar los recursos orientándolos hacia la mejora de la eficacia y eficiencia, derivando finalmente en una mejor calidad, menores costes y tiempos de respuesta ágiles

Auditoría de software de gestión

Supervisamos la idoneidad de los sistemas de información actuales de las empresas, evaluando su grado de satisfacción respecto a los objetivos marcados, los niveles de seguridad cubiertos, el correcto flujo interno de la información, la optimización de recursos internos, los niveles de eficiencia, etc.

Mantenimiento y actualización

Prestamos servicios de mantenimiento integral tanto para los desarrollos estándares, como personalizados o a medida, aportando actualizaciones de software según los cambios legislativos y/o tecnológicos. Cubrimos al cliente frente a cualquier contingencia con soporte integral de respuesta rápida.