Soluciones

Soluciones

El Grupo Aige ofrece un servicio completo en la gestión de la información relacionada con los procesos de organización y dirección empresarial.

Amis ERP

Completo ERP de gestión empresarial.
Cubre las siguientes áreas: Financiera, Control de riesgos, Análisis de Costes, Inmovilizado, Logística y Distribución, Ventas, Reaprovisionamientos.

Amis Unicash

Sistema experto para la gestión de la tesorería.
Conectable a cualquier ERP.
Abarca la Conciliación automática de apuntes contables con movimientos bancarios, la Validación de las previsiones de tesorería, la Generación de diversos informes para el análisis de la posición y cuenta de explotación bancaria.

Amis Bcom

Mediante este módulo podremos automatizar las comunicaciones bancarias para la descarga de los movimientos de los extractos.
Estos movimientos serán integrados en el módulo de Amis-Unicash para su procesamiento posterior.
Todas las labores de comunicación, descarga de datos e integración en los sistemas de tesorería se realizan de manera desasistida.

Amis eGessat

Es un ERP verticalizado para el sector de la asistencia técnica de aparatos.
Consta de todas las herramientas propias de un ERP de propósito general más los módulos específicos para cubrir las necesidades de gestión de la asistencia técnica.
Perfectamente integrable con soluciones de movilidad para los técnicos.

Software nóminas

Nuestros programas de gestión y tramitación de nóminas son una potente herramienta para poder gestionar de una manera ágil e intuitiva la generación y tramitación de nóminas sea cual sea su empresa o negocio.

Los siguientes programas de nóminas se pueden combinar unos con otros, con el objetivo de aumentar sus prestaciones, según las necesidades que usted tenga:

Nómina Asesorías – adaptación para asesorías.
Nómina Cooperativas – adaptación para cooperativas.
Nómina Enseñanza – adaptación para centros educativos.
Nómina Empresas – adaptación para empresas y pymes.
Nómina Lagun-Aro – adaptación para empresas o cooperativas bajo el régimen de Lagun-Aro.

Control de Presencia

Las soluciones de Grupo Aige para el control de presencia están pensadas para cubrir las necesidades de todo tipo de empresas. Permite ilimitadas configuraciones, fáciles de instalar, configurar, operar y controlar. Su empresa contará con información en tiempo real de los accesos y salidas del personal. Además el manejo para los empleados es intuitivo, simple y efectivo. Su empresa podrá generar informes combinando distintas variables de los datos recogidos (cantidad de ingresos en el día, ausencias de los empleados, control de las ausencias, incumplimiento de horario, tiempos de salida, etc.).

Portal Web de Recursos Humanos y Socio-Laboral

Portales web para la gestión de los recursos humanos de las empresas, personalizadas según sus necesidades y requerimientos técnicos. Se trata de plataformas adaptables a cualquier tipo de empresa: desde pymes hasta grandes empresas con cientos de empleados. Permite la gestión integral de toda la información relacionada con los trabajadores de la empresa, desde documentos financieros hasta recursos de formación para empleados.

Software para la gestión documental

El resultado de la implantación de nuestros sistemas de Gestión Documental será un entorno robusto, de aprendizaje sencillo y absolutamente integrado con su ERP de gestión. Para ello utilizaremos herramientas poco intrusivas, de fácil instalación e implantación que hacen que los proyectos sean cortos y ligeros reduciendo al máximo el costo total de adquisición.